Acceder a la Guía

Camión se queda sin frenos en la carretera federal 15, en Santa María del Oro

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 1 de Noviembre del 2018. 2:27:11 pm

Letra más grande

La falla mecánica en un camión derivó en un aparatoso accidente vial registrado durante la mañana de este jueves en el municipio de Santa María del Oro, Nayarit.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 10:00 horas sobre la carretera federal 15, en el tramo conocido como "Ramal Tequepexpan", a la altura de la localidad de El Torreón.

En dicho punto se presentó la falla mecánica en los frenos del automotor que terminó recostado fuera de la cinta asfáltica y su conductor lesionado.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos y personal de rescate de Protección Civil y Bomberos del Estado y de la base del municipio de Ixtlán del Río.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

mariana lopez

2018-11-02 22:36:17

que mal que la gente se aproveche de un accidente asi y robarse las cosas de mi esposo que genta tan ratera pero ojala y les vaya muy muy mal asi seavasi sera

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.