Acceder a la Guía

Instalan Hospital Móvil en el Municipio de Tuxpan, Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 3 de Noviembre del 2018. 8:56:49 pm

Letra más grande

Este sábado se instaló un Hospital Móvil en el Tuxpan, Nayarit, uno de los municipios más afectados por el huracán "Willa".

El Hospital proveniente del Estado de México, se instaló por gestiones del Secretario de Salud, Carlos Cervantes Ábrego, y brindará los servicios médicos necesarios a la comunidad en general.

Brindará emergencias como consulta general y otros servicios a quienes a pobladores de la Zona Norte del Estado, quienes actualmente se encuentran en albergues improvisados.

Son más de 180 mil personas que abandonaron sus viviendas a causa del desbordamiento del Río San Pedro y Río Acaponeta.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Estación Yago

2018-11-04 01:24:21

Cáiganle perros a Yago la plebada bien alterada listos pa el Topon el Viejon al cien apuntando y dando órdenes la plebada limpiando los R15s bañados de oro mientras la Banda tocando en cada esquina de Yago y que bonito Gorgorean los Ri15s por todo Yago

TUXPAN NAYARIT

2018-11-04 02:31:26

SR. GOBERNADOR SI VA A CORRER A FUNCIONARIOS CORRUPTOS CORRA PAREJO ! TODO EL MUNICIPIO DE TUXPAN y SUS ALREDEDORES. V ! EXIGIMOS! LA RENUNCIA IRREVOCABLE DEL INUTIL ALCALDE OCTAVIO OLAGUE Y TODO EL EQUIPO K LO SIGUE JUNTO CON PROTECCION CIVIL K JAMAS PRoTEJIERON NI EVACUARON ALA POBLACION Y NO SON 4 MUERTES eso es una mentira! HAY NUMEROSOS CUERPOS ENTERRADOS ENEL LODO. SE han sacado del lodo a muchos menores y personas mayores CUANTA CONTAMINACION TENEMOS CON UN FOCO DE INFECCION TERRIBLE LAS TUMBAS FUERON REMOVIDAS CON LA PRESION DELA CORRIENTE. SR. GOBERNADOR SI NO LOS RENUNCIA LOS VAMOS A LINCHAR A ESTE GOBIERNO INHUMANO DE TUXPAN

Gobernador

2018-11-04 04:46:08

Calladitos se ven mas bonitos!! Votaron por mi ahora aguántensen

Si si

2018-11-04 16:37:10

Que los linchen, que los linchen, que los linchen y los entierran en el lodo.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.