Acceder a la Guía

Encuentran a mujer sin vida en el municipio de San Blas, Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 5 de Noviembre del 2018. 10:07:49 am

Letra más grande

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado durante la tarde de este domingo en el municipio de San Blas, Nayarit.

Se trata de Mariela Villanueva Estrada, de 39 años de edad, cuyo cadáver yacía dentro de una habitación de una vivienda marcada con el número 224, interior 12, de la calle Benito Juárez, justo a un costado del Hotel Quinta Sierra.

Fue alrededor de las cinco de la tarde cuando se reportó al número de emergencias 911 el hallazgo, realizado por el propio hijo de la fémina, de nombre Héctor Guadalupe, de 19 años de edad.

Sobre los hechos, Héctor relató que durante la madrugada del domingo regresaba de un bar cuando se encontró con el novio de su madre, de nombre J. de Jesús, de 38 años, quien salía de la vivienda con una maleta y una bocina y quien le dijo que le llevaría los objetos a uno de sus hijos, dejando el inmueble cerrado bajo llave.

Durante varias horas Héctor tocó la puerta de la casa, pensando que su madre se había quedado dormida, hasta cerca de las cuatro de la tarde, cuando consiguió una llave del inmueble de renta y finalmente pudo ingresar.

Fue entonces cuando se encontró con su madre, ya sin signos vitales y tirada en el piso, sin que se pudieran observar en ella signos de violencia.

Finalmente dio aviso a las autoridades, quienes serán las encargadas de determinar la causa de su muerte.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Rita

2018-11-05 22:14:06

Vieja panzona fea yo soy muy católica y no soy Prosti esa vieja parece prosti

PARA RITA

2018-11-06 00:44:56

POS SI TRABAJABAN DONDE MISMO COMO QUE NO LA CONOCES
Y LAS CATOLICAS SOON LAS MAS HIPOCRITS Y FALSAS QUE HAY.
Y TU RITA SIGUES IGUAL DE PU TITA

Para Rita

2018-11-07 20:59:54

No seas mamona Rita muy católica y criticando gente no que pues y si no la conoce no hable a lo ...

Para Rita

2020-11-28 01:22:00

Mándeme se domicilio y le enseño a respetar, si fue prosti o no es cosa que no le interesa, nunca le pidió nada, mendiga come santos caga diablos.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.