Acceder a la Guía

Asesinan a dirigente municipal del Partido Verde en Veracruz

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 5 de Noviembre del 2018. 6:39:10 pm

Letra más grande

Este lunes fue asesinado a balazos el Dirigente municipal del Partido Verde Ecologista, Francisco Javier Riaño, en el municipio de Gutiérrez Zamora, Veracruz.

Según el reporte, fue asesinado luego de que se resistiera a ser secuestrado por un grupo de sujetos justo cuando se encontraba desayunado en el restaurante La Galera, ubicado en la cabecera municipal de Zamora, ayuntamiento al norte de Veracruz.

De acuerdo con testigos, alrededor de las 7:00 de la mañana, unos sujetos armados entraron al establecimiento e intentaron llevarse al dirigente político, quien se dedica al comercio en aquella región, sin embargo, opuso resistencia y los presuntos delincuentes le dispararon y le arrebataron la vida.

Al sitio acudieron elementos policíacos de las distintas corporaciones para tomar nota de lo ocurrido e iniciar con las primeras indagatorias y la búsqueda de los presuntos responsables, sin que hasta el momento se tenga información sobre algún detenido.

En tanto, el Partido Verde exigió a las autoridades el esclarecimiento del asesinato de su compañero, así como el castigo a los responsables tanto materiales como intelectuales de este lamentable hecho.

"El Partido Verde Ecologista de México condena el asesinato de Francisco Javier Riaño Santes, empresario y dirigente de este instituto político en el municipio de Gutiérrez Zamora, Veracruz", afirmó el instituto político en un comunicado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Panduro

2018-11-05 23:52:09

Y sigue lloviendo en veracruz pero en nayarit no se canta tan mal las rancheras

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.