Acceder a la Guía

Menor asesina a su madre por regañarlo por sus malas calificaciones, en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 5 de Noviembre del 2018. 8:26:31 pm

Letra más grande

Un joven de 15 años llamado Gregory Logan Ramos, quien presuntamente asesinó a su madre, con quien se peleó por sus malas calificaciones, fue detenido por las autoridades en el condado de Volusia, Florida, EU.

La Oficina del Sheriff de la localidad, indicó a través de un comunicado que el cuerpo de la mujer fue hallado el pasado sábado, enterrado al lado de una iglesia cercana a la casa familiar.

Ramos aceptó que estranguló a su madre la noche del pasado jueves y enterró el cadáver debajo de una hoguera de una iglesia cercana, con ayuda de dos amigos, al día siguiente, el joven llamó al 911 después de clases, como si nada hubiera ocurrido.

Tras la detención del menor, el alguacil del condado de Volusia, Mike Chitwood, destacó que el adolescente no mostró ninguna señal de arrepentimiento durante el interrogatorio policial y que incluso se mostró "muy emocionado" cuando los agentes lo llevaron a la escena del crimen.

El adolescente fue acusado de asesinato en primer grado; mientras que sus amigos enfrentan varios cargos por ser cómplices del crimen.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Nadie

2018-11-06 13:02:07

Perdido va a estar en un limbo sin alcanzar el perdon de DIOS.

INDIGNADO

2018-11-11 22:14:54


Para ESPERANZA BARRON DIAZ de pimientillo nayarit a cuales " .gays.. " te refieres ESPERANZA Barron ? me imagino que te has de estar refiriendo a tu padre ALFONSO BARRON y a tu hermana HERIBERTA BARRON BAÑUELOS y te digo que es tu hermana porque ya se le comprobo que es un ... .gay.. de abolengo a ellos te refieres verdad? YA QUE TIENES .gays.. TAPADOS en casa quieres descriminar al resto de las personas que tienen sus mismos gustos.ya salio tu hermana HERIBERTA BARRON BAÑUELOS DE LA CARCEL ALLA EN LOS E.U?? porque sabemos bien que lo apresaron por violacion y con un cargamento de drogas..porque no hablas de eso maldita machorra esperanza barron

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.