Acceder a la Guía

Motor de Camión Urbano se sobrecalienta en Blvd. Tepic- Xalisco y provoca movilización de Bomberos

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 6 de Noviembre del 2018. 6:15:40 pm

Letra más grande

Esta tarde se registró una gran movilización por parte de los elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado sobre el Boulevard Tepic-Xalisco.

Los vulcanos recibieron a los números de emergencia 911, el reporte de un camión urbano siniestrado sobre el Boulevard en mención, en la Colonia Lomas del Nayar del municipio de Xalisco, por lo que de manera inmediata se trasladaron al lugar para atender la emergencia.

Sin embargo, a su llegada únicamente encontraron un camión de la Ruta Tepic-Xalisco, estacionado, el cual desprendía de su interior una ligera columna de humo, misma que no representaba ningún peligro.

Al entrevistarse con el conductor de la unidad del transporte público, éste manifestó que el motor se sobrecalentó y al ver que salía humo, de inmediato reportó lo ocurrido.

Por fortuna, todo quedó en un susto y nadie resultó lesionado tras este suceso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

lenin

2018-11-07 12:31:15

esos son los choferes en lo que ponemos nuestras vidas diariamente no creo que sea tan tarado que no sepa la diferencia de un calentamiento de un motor y un corto circuito nomas con que arranque el camion asia adelante ya son choferes y la vida de las personas donde queda chofer mis tanates eee ssssssstupido

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.