Acceder a la Guía

Mujer denuncia falso asalto en el Municipio de Santiago Ixcuintla

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 6 de Noviembre del 2018. 7:36:05 pm

Letra más grande

Este martes, una persona del sexo femenino denunció ante las autoridades ser víctima de un asalto por parte de dos sujetos cuando se encontraba en las calles de la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla, Nayarit.

Presuntamente, la mujer identificada como Lilia Patricia de 32 años de edad, se encontraba al exterior del Banco Banorte, ubicado sobre la calle Benito Juárez y calle Guerrero, cuando fue abordada por un par de sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, mismos que intentaron arrebatarle el bolso en el que traía dinero en efectivo.

La fémina manifestó que trató de evitar el robo pero el sujeto que viajaba en la parte trasera de la unidad de dos llantas, trató de cortar el bolso con un cuchillo, arrebatándole la cantidad de 2000 pesos en efectivo y documentos personales.

Así como dinero que traía dentro de la bolsa propiedad de la empresa para la que trabaja denominada "Ferrosco", siendo un total de $65000 en billetes de 500,200 y 100 los cuales, según dijo, tenía que depositar en un banco.

Según la versión de la mujer, los amantes de lo ajeno se dieron a la fuga hacia la calle Juárez por lo que se le informaron de sus derechos como víctima y se realizó una revisión a las cámaras de seguridad de la zona para dar con los presuntos ladrones, sin embargo, al revisar las cámaras de vigilancia que se localizan en el lugar de los hechos, se pudo observar la hora en que pasa la denunciante y fue así como se comprobó que fue un falso atraco.

Según la información de las autoridades, todo apunta a un auto robo ya que la persona no fue robada y los hechos que declaró no sucedieron, por tal motivo se seguirá con la investigación correspondiente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Para sabtiago

2018-11-07 01:49:46

Pongan nombres de esos ratas de la maña del cjng que andan alli y donde viven ese alucinado del pariente mentado soba bolas huevos el ... lloron y alucinado del moy mugroso ... n ese

Chupa pipas

2018-11-07 12:32:59

Al 100 con el Viejon? A ese jajaja es un morrillo cageteado y meado, que si le alla tocado una bascula de la Nayarita del Veitia se alla meado y cageteado a la vez. No va a ser dificil pa que lo allen ya que como escribe asi a de hablar, pobre muvre por el se queman todos los de su rancho que esta lleno de mamitas bien guapas.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.