Acceder a la Guía

Mueren dos hombres dentro de una mina en el municipio de Tecuala, Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 7 de Noviembre del 2018. 1:26:53 pm

Letra más grande

Dos hombres perdieron la vida cuando realizaban labores de minería en una localidad del municipio de Tecuala, al norte de Nayarit.

Los hechos ocurrieron este miércoles, cuando apenas empezaban los trabajos de explotación de la mina denominada "El Diablito", que se ubica en el poblado de Las Lumbres.

En dicho lugar laboraban los ahora occisos, quienes habrían inhalado gases tóxicos que los habrían llevado a perder la vida.

Hasta el momento la identidad de los fallecidos no ha sido revelada y se espera que elementos de Protección Civil y de la Fiscalía General del Estado (FGE) arriben al lugar de los hechos para tomar nota de lo ocurrido y poder ofrecer mayores detalles de este lamentable suceso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.