Acceder a la Guía

Motocarro es impactado por vehículo del Ayuntamiento de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 7 de Noviembre del 2018. 3:04:02 pm

Letra más grande

Un aparatoso percance vial se suscitó durante la tarde de este miércoles en las inmediaciones del Libramiento Carretero de Tepic y en el que estuvo involucrado un vehículo oficial del Ayuntamiento capitalino.

Los hechos se registraron a la altura de la calle Brasil, en la colonia Moctezuma, donde un motocarro de la carnicería El Granjero intentó cruzar el Libramiento cuando fue impactado por la camioneta oficial.

Aunque no se ha precisado a qué dependencia pertenece, se sabe se trata de una camioneta de la marca Nissan, color blanco, marcada con el número oficial 851; hasta el momento también se desconoce quién o quiénes la tripulaban.

Sobre el conductor del motocarro se sabe que es un joven que resultó con varias lesiones luego de que el vehículo fuera impactado y terminara volcado sobre uno de sus costados.

Paramédicos que acudieron al lugar le brindaron los primeros auxilios y valoraron trasladarlo a un hospital para que reciba atención especializada.

Las autoridades locales de vialidad serán quienes determinan la responsabilidad de los hechos luego de realizar las investigaciones correspondientes, pues extraoficialmente ha dado a conocer que la camioneta circulaba a exceso de velocidad.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.