Acceder a la Guía

Accidente en la carretera de Santiago Ixcuintla cobra la vida de una persona

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 7 de Noviembre del 2018. 4:12:13 pm

Letra más grande

Un hombre perdió la vida durante un aparatoso accidente carretero suscitado durante la tarde de este miércoles en las inmediaciones del municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit.

El trágico suceso se registró a la altura del kilómetro 45 de la carretera federal 15, cerca del crucero con la localidad de Villa Hidalgo.

En dicho punto se impactaron una camioneta repartidora de pan, marca Toyota, tipo Tacoma, con placas de circulación del estado de Nayarit, con un vehículo de carga tipo tráiler.

Producto del brutal encontronazo, perdió la vida en el lugar el conductor de la camioneta Toyota, quedando sus restos prensados entre los fierros del vehículo.

Socorristas que acudieron al lugar de los hechos tuvieron que utilizar las "quijadas de la vida" para rescatar el cuerpo sin vida del hombre quien respondía al nombre de José Luis; en torno al conductor del tráiler sólo se sabe que logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.