Acceder a la Guía

Video: Sujeto agrede a mujer policía por multa, tiene 60 más sin pagar

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 7 de Noviembre del 2018. 8:59:10 pm

Letra más grande

Redes sociales ha sido compartir un video en el que un sujeto agregue brutalmente a una oficial de policía de tránsito, Cuando ella y su compañero intentaron infraccionar al conductor de un BMW, esto en Ciudad de México.

La agresión se registró en la alcaldía de Cuauhtémoc cuando, dos oficiales de tránsito intentaron colocar un inmovilizador en el vehículo BMW con placas MZE-6613, cuyo dueño no pagó el tiempo suficiente en el parquímetro.

El dueño del vehículo identificado como Justino Hernández inmediatamente comenzó a agredir a los dos oficiales, comenzando una serie de forcejeos e insultos, repentinamente en un momento el sujeto levantó y azotó a la mujer policía contra el suelo, lesionando uno de sus brazos.

Según se indicó luego de que el sujeto lastimara a la mujer este se dio a la fuga, no sin antes haber intentado arrollar a la oficial que yacía en el suelo.

El día de hoy se dio a conocer que Justino Hernández, cuenta con al menos 63 multas desde el 2016, de las cuales solo ha pagado dos.

El automóvil con placas MZE-6613 del Estado de México tiene multas por estacionarse en áreas exclusivas para motocicletas y bicis, utilizar carriles exclusivos para transporte público así como multas al desobedecer a indicaciones de agentes de tránsito.

Las autoridades ya se han dado a la tarea de identificar y detener a Justino Hernández


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

observador

2018-11-08 12:31:59

mal lo que hizo este cuate,,,, pero a el lo multan por usar carriles de servicio publico aquí en Tepic los ... s camiones usan carriles centrales parándose a media calle y aun peor bajando pasaje y nadie los multa ni les dicen nada.

BOLAS

2018-11-08 14:04:28

Y QUE ME DICEN DEL PORKY PERRO ASESINO DEL CAMARO ROJO? O ES MIRREY?

Tincho el Fundidor

2018-11-08 14:16:22

ASEGUN DICE EL PERRO MONDRAGON QUE EN ESTA VIDA SE LA PELAN TODOS, PERO LO ASESINO , QUIEN SE LO QUITA?, NI LLENDO A BAILAR A CHALMA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.