Acceder a la Guía

Automóvil protagoniza accidente en el fraccionamiento El Manantial de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 8 de Noviembre del 2018. 9:29:34 am

Letra más grande

Avenida Paseo de los Manantiales, en el fraccionamiento Manantial de la capital nayarita, fue el escenario de un aparatoso accidente vial suscitado durante las primeras horas de este jueves.

Se trata de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Malibu, color verde que terminó volcado, ocasionando incluso algunos daños a la infraestructura del fraccionamiento.

Tanto elementos de la Policía Vial de Tepic como paramédicos de Protección Civil del Estado acudieron al lugar de los hechos luego de recibir el reporte; siendo los segundos quienes brindaron los primeros auxilios a la conductora del automotor.

Aunque hasta el momento se desconocen a detalle cómo ocurrieron los hechos, se sabe que quien conducía el vehículo es una mujer que reside en el mismo fraccionamiento.

Finalmente serán las autoridades quienes lleven a cabo el deslinde de responsabilidades de esta volcadura, que afortunadamente no dejó víctimas mortales.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.