Acceder a la Guía

Se reporta accidente vial sobre la "curva del Conalep" de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 8 de Noviembre del 2018. 9:52:53 am

Letra más grande

Gran caos vial se suscitó durante la mañana de este jueves sobre la avenida México de Tepic, a la altura del tramo conocido como "la curva del Conalep", donde un automóvil derrapó y terminó por volcarse.

Se trata de un vehículo de la marca Renault, con placas el estado de Guanajuato, que circulaba de norte a sur, tripulado por un joven que, al parecer, conducía a exceso de velocidad, ocasionando que al salir de la curva y pasar por un charco de agua, el automotor protagonizara este percance vial.

Tras ser alertados los servicios de emergencia, paramédicos de Protección Civil del municipio acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios al conductor, quien afortunadamente no resultó lesionado.

Sin embargo, llama la atención que en la escena, un familiar, hermano del conductor, se acercó a la prensa para exigir que no se grabara el suceso, particularmente evitando mostrar al joven involucrado.

Finalmente elementos de la Policía Vial de Tepic se hicieron cargo del accidente, tomando nota de lo ocurrido para determinar si existe alguna responsabilidad legal.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Bernardo Hurtado

2018-11-08 15:34:43

Esa curva, por cierto, muy peligrosa, carece de señalamientos viales adecuados, ya ha cobrado bastantes víctimas en accidentes de tránsito además de los daños materiales. Desde siempre ese lugar le ha faltado una exigencia que comprometa a las autoridades correspondientes

Juntabotes

2018-11-08 23:30:50

Bernardo Hurtado..
Segun tú, ¡¿cuáles son los señalamientos viales qué esa vía necesita!?, Yo vivo a unos metros y está bien balizada (espero entiendas este término). Lo del escurrimiento de agua es normal y desconozco las causas. Recuerda qué los autos NUNCA van a hacer nada qué tú no les ordenes. Ha habido accidentes, fatales en algunos casos. Pero la mayoría han sido provocados por la impercia y exceso de confianza de los conductores involucrados, motos y autos por igual. Eso de culpar al gobierno (qué es una porquería) ya está muy trillado.

OBSERVADOR

2018-11-09 13:08:40

SOLO LOS ... SE VOLTEAN AHI DE ACUERDISIMO CON EL AMIGO JUNTABOTES, YO DIARIO PASO X AHI TENGO 13 AÑOS PASANDO POR ESOS TRAYECTOS Y JAMAS ME E VOLCADO PERO OVIAMENTE MANEJO A VELOCIDAD MODERADA, PD... NO POR MUCHO MADRUGAR AMANECE MAS TEMPRANO, MANEJEN CON PRECAUCION!!!!!!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.