Acceder a la Guía

Perpetran robo a mano armado en la colonia Los Sauces de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 8 de Noviembre del 2018. 10:38:38 am

Letra más grande

Sujetos armados, a bordo de dos vehículos, perpetraron un violento robo a una casa habitación ubicada en la colonia Los Sauces de Tepic.

Los hechos ocurrieron en una casa habitación que se localiza en el cruce de las calles Jazmín y Dati, hasta donde arribaron los civiles armados tripulando un vehículo blanco y uno en color gris.

De acuerdo con lo declarado por los testigos, el dueño del inmueble no se encontraba al momento en que los "amantes de lo ajeno" arribaron al lugar para perpetrar el robo.

Tras los hechos y la posterior denuncia a las autoridades, elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal Preventiva arribaron al lugar para tomar nota y comenzar con las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no se ha precisado el monto total del botín robado y tampoco se reportan detenciones por los hechos.

Imagen de archivo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Catarino

2018-11-08 15:03:29

Fue el Estacion Yago que anda bien prendido del crico y hasta Maria llego dicen por ahi que ya es Niña.

fongchoya bomboncito sexy

2018-11-08 15:16:09

Ay nooooo fueton esos mismos que se metieron a mi patio a robarse las 36 tangas hilo dental de las fabricas de francia que acababa de lavarrrrrrssssd. Bola de pervertidos degenerados que se la llevan oliendolas. Cochinos!!!
Ay no

EN los sauces

2018-11-08 16:35:48

Colonia e Infonavit los fresnos una Cherokee blanca 2018 sin placas con gente armada el piloto tatuado del brazo son morros

Dudoso

2018-11-08 17:08:55

Robo a mano armada con violencia y no había nadie?

ciudad de xalisco

2018-11-08 17:25:11

que ratas esos ... s de la nueva aparte de lacras raterros esos es lo que esta dejando trabajar el gobierno iguales de ... aca en xalisco se esconden varios por la limantur enfrente de la prima no se agan ... los pinches policias del flaco de oro saben donde se esconden los de la nueva

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.