Acceder a la Guía

Capturan boa de gran tamaño en la colonia Lomas de Cortes de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 8 de Noviembre del 2018. 11:12:42 am

Letra más grande

Elementos de Protección Civil se movilizaron durante la noche de este miércoles luego de recibir el reporte de una boa localizada en las inmediaciones de la colonia Lomas de Cortes de Tepic.

Los rescatistas se trasladaron hasta el exterior de la vivienda marcada con el número 14 de la calle Río Mololoa, donde tuvieron a la vista a la serpiente de gran tamaño.

A su llegaba pudieron corroborar que se trataba de una boa de aproximadamente dos metros de largo, por lo que rápidamente procedieron a su captura.

Luego de asegurado el animal, fue resguardado por la autoridad para finalmente ser llevado a su hábitat natural, sin que se reportara alguna persona lesionada por el espécimen.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.