Acceder a la Guía

Nueve estudiantes del Conalep resultan lesionados durante accidente carretero

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 8 de Noviembre del 2018. 12:21:14 pm

Letra más grande

Nueve adolescentes, estudiantes del plantel del Conalep que se ubica en el municipio de Compostela, resultaron lesionados luego de que la combi de transporte público en la que viajaban se accidentara sobre la carretera federal 200 durante la tarde de este miércoles.

Fue a la altura del kilómetro 103 de la carretera que conecta a Tepic con Puerto Vallarta donde la combi con número económico, GCCO 41 con sitio en Los Ayala y con placas de circulación 74-12-MDD se salió de la cinta asfáltica y terminó volcándose.

El automotor era conducido por quien fue identificado como Jorge Armando "N" "N", de 26 años de edad, quien al parecer perdió el control de la unidad.

Por los hechos resultaron lesionados los siguientes menores:

Alberto, de 17 años.
Alberto, de 17 años.
Carolina, de 15 años.
Christopher, de 15 años.
Cinthia, de 17 años.
Daniel, de 17 años.
Jonathan, de 15 años.
Kevin, de 17 años.
Luis, de 15 años.

Socorristas de Protección Civil les brindaron los primeros auxilios mientras que elementos de la Policía Federal tomaron nota de los hechos y se hicieron cargo del accidente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.