Acceder a la Guía

Liberan a conductor del BMW involucrado en accidente frente a Soriana donde murió una joven

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 8 de Noviembre del 2018. 2:12:29 pm

Letra más grande

Mario "N" "N", el conductor del automóvil BMW que ha sido señalado por participar en dos sucesos violentos, uno de ellos ocurrido el pasado 16 de septiembre frente a Soriana Cigarrera, en Tepic, habría sido liberado durante este miércoles.

El joven había sido vinculado a proceso por los delitos de homicidio culposo, lesiones graves culposas, daño a las cosas y abandono de personas, en agravio de dos personas, una mujer y un hombre, tras el accidente ocurrido sobre la avenida de los Insurgentes a la altura de Soriana, donde falleciera la joven Brenda Yaretzi Hernández.

Por ese violento suceso no se resolvió la prisión preventiva para Mario, sino una garantía económica de 250 mil pesos y la obligación de presentarse a firmar cada tercer día.

Pero el motivo por el cual se resolvió la reclusión en el penal de Tepic para Mario fue otro suceso ocurrido durante la madrugada del pasado 18 de febrero, de igual forma sobre la avenida Insurgentes pero frente a la clínica 1 del IMSS, el joven y uno de sus acompañantes protagonizaron una pelea donde lesionaron el ojo derecho de otro conductor y dañaron su vehículo.

El conductor lesionado fue identificado como Fabricio, quien junto a su madre, dueña del vehículo dañado, aparecen como los ofendidos en el expediente 1335/2018 y quienes durante la audiencia de este miércoles habrían otorgado el perdón legal para Mario, lo que derivó en su liberación.

Fue así como su abogado solicitó el cambio de medida cautelar, debiendo entregar una fianza de 20 mil pesos y presentándose a firmar cada 15 días.

En torno al fatal percance suscitado frente a Soriana, se presume que el joven estaría dispuesto a aceptar el procedimiento abreviado, aceptando su culpabilidad a cambio de disminuir su condena; sin embargo la investigación por este hecho aún continúa por parte de las autoridades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Damocles

2018-11-08 18:17:59

Uta! Que manera de impartir "justicia" sale barato matar a alguien. Por eso están aumentando los crimenes de todo tipo. Sistema de impartición de justicia chafa y encima corrupto, jueces se venden al mejor postor

ESTO ES JUSTICIA?

2018-11-08 18:24:40

SI SOLTARON AL EX-GOBER DE VERACRUZ DUARTE , CON UNA MULTA Y IRRRISORIA, QUE SE PUEDE ESPERAR , NO LO DUDEN Y SUELTEN A LOS RATONONES DE ROY RUBIO SALAZAR Y ERNESTO ROSALES RAMOS LOS FRAUDEADORES DEL EX-ORGANO DE FISCALIZACION

LIC.

2018-11-08 18:33:58

Y PORQUÈ NO LIBERAN DEL CERESO V. CARRANZA A TANTA GENTE QUE ESTA PRESA POR UN TOQUE DE MOTA, ES MAS SIRVE QUE SE DESALOJA EL PENAL QUE ESTA SOBREPOBLADO

Para el juez

2018-11-08 18:46:47

Que poca madre solo x que son influllentes pueden matar a una persona o Golpear ojalá y así mismo le paguen a el y al juez con su Familia para que vea lo qye sienten los familiares de los afectados
No sea un pobre diablo y ya lo ubieran sentenciado y sin derecho a fianza

copan

2018-11-08 18:47:57

De plano ya ni la joden los que dicen que imparten justicia.Muestra clara de que tenemos un gobierno fallido.En realidad nadie nos representa como ciudadanos que somos el billete es el que manda.Los diputados,senadores,magis trados,el presidente de la republica están al servicio de unos cuantos.Pobre mexico cuanta pena me das.

visor

2018-11-08 18:54:18

Que vergüenza de sistema judicial tenemos, y al que se roba una bici o algo asi le dan como 8 años, aquí el dinero es el que vale señores...

Hijo de un pesado

2018-11-08 19:09:48

Ha de ser hijo de un pesado y al fiscal le temblaron las chichis y no aportó pruebas al juez . No se pase uno un alto porque te cae todo el peso de la ley

Tincho el Fundidor

2018-11-08 19:36:04

OTRO EJEMPLO MAS APARTE DEL PORKY "PERRO ASESINO DEL CAMARO ROJO, DONDE EL FISCAL VEYTIA LO PROTEGIO (FUE ANTES QUE VEYTIA FUESE JUGUETE DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS EN NUEVA YORK) EN ESE SUCESO EL PERRO ASESINO DEL CAMARO ROJO SEGO 2 VIDAS UTILES, DESTROZO 2 FAMILIAS Y SIN EMBARGO SIGUE RIENDOSE DE LA JUSTICIA TERRENAL NAYARITA. EL PORKY PREGONA QUE EN ESTE MUNDO NADIE LE HARA NADA CUENTA CON PROTECCION VITALICIA.

SOY MARIO BMW

2018-11-08 20:17:29

Papa y mamâ ya no me hagan mas daño... dejenme pagar mis consecuencias y hacerme responsable de mis actos, soy VIOLENTO Y PELIGROSO soy ACESINO ayudenme, no debo andar mas por las calles no estoy bien de mi cerebro denme otro tipo de ayuda, ya no me protejan tanto ni justifiques lo injustificable lo unico que estan logrando es hacer demi un inutil mas ene sta sociedad, ya no me hagan mas daño necesito pagar por lo que estoy haciendo detenganme antes que me pase algo a mi mismo.

carla

2018-11-08 20:38:40

La familia debería hacer justicia por propia mano. A eso se va a llegar en este país. Por la ... de sistema ke se tiene!!!! Para ke kiere la sociedad esos asesinos y escorias!!

Porque no ponen los apellidos completos.

2018-11-08 21:07:01

Si ya esta juzgado y comprobado que es un delincuente pongan los apellidos para saber quien es y cuidarnos de el.tengo entendido que cuando ponen "n" es porque es presunto estan encubriendo a los padres que han de ser pesados.

Kakin

2018-11-08 21:38:08

Indios xkenolomatanylla

profe .

2018-11-08 23:50:11

Asi estan de podridos los "jueces" hay cadenas de corrupcion en todos los juzgados mucha gente priista o impuestos por veytia y roberto..asi tambien por el jotolon de pedro soto. ..siguen con su invento de crear culpables. Encarcelarlos. Cobrarles fianza y manejar esos fondos desviandolos a cuentas de prestanombres. Mucho ojo toño y diputados que no les vean la cara de. .tontos. .

pinchi justicia

2018-11-09 01:04:45

Se los dije y ocurrio y lo soltaron pinchis leyes y pinchi justcia de ... asta aki mi comentario porque da mas coraje e impotencia .y la muchachita que en paz descanse y y a su familia resignacion, pero si les digo de esta justicia mierdera y podrida se salvo el desgraciado asesino de esta muchachita pero de la justicia divina no se salvara jamas el idiota asesino.

Nmms

2018-11-09 04:04:10

Jajaja nmms y nosotros peleandonos y ese caon Agusto en su casa jajajaja ya alistando todo para en diciembre ojalá y no atropelle a alguien más lo único que si les digo que también se investigue al papa mañoso el maistro gobernador que pasó con esa farsa así va estar pa saber hijo de la urraca jajajajajajajajaja

los pendejos de la fiscalia

2018-11-09 04:26:09

perdieron el caso por que un accidente vial no procede como homicidio culposo si el hubiera seguido y/o dirigido el vehículo cual fuera hacia la persona sea cual sea es homicidio pero ahí se ve un cruze peatonal donde es a vistas un accidente asi que cualquier abogado de cualquier aseguradora con el parte de transito y una fianza lo pone en la calle a el y cualquiera que fuese en el vehículo que fuera incluso si no fuera a motor es a vistas una imprudencia del peatón no se subió a la banqueta en ningun momento la bola de perros sin negocio que aquí comentan tiene cerebro de pollo culero vale vveerrgga y ... el que replique cada vez que respire les lata corazon y le punce el chiquelon

Pepe

2018-11-09 09:38:22

Toñito, socio de Roberto Sandoval cual justicia y lo drogo... si no lo sanan la gente de ciro, en contubernio con la estatal amigos e influyentes no pagan delitos en Nayarit

El foco

2018-11-09 12:57:39

Esto pasa x tanta drogas q se meten estos vicios no respeta posición social

INVI

2018-11-09 13:39:28

AQUI NO TIENE NADA QUE VER NI TU TOÑITO NI TU SANDOVAL NI NADA. SON LOS JUECES QUE ACEPTAN MORDIDAS. NO SEAN PNDEJOS. LO QUE HABIA DE HACER LA GENTE DAÑADA Y OFENDIDA ES LO QUE EN CHIAPAS Y OAXACA...JUSTICIA POR PROPIA MANO.

Ciudadno

2018-11-09 14:23:54

Porque no leen toda la noticia y luego publican, salió por otro delito donde le otorgaron el perdón y al final de la nota dice que el joven acepta su culpabilidad si se le reduce la sentencia pero que él juicio sigue aún, ahora son libres hasta que se demuestre lo contrario.

LA CHULA

2018-11-09 15:24:06

VIVA MÉXICO CABRO...... ... S JUNIOR ASESINOS, Y MAS ... S LAS AUTORIDADES CORRUPTAS, COMO LA JOVEN NO LES LLAMA NADA, SE PASAN LA LEY POR EL ARCO DEL TRIUNFO, HOMICIDIO CULPOSO, DELITO GRAVE, NO ALCANZA FIANZA.

lola

2018-11-09 17:44:06

Todos los licenciados trácalas en Nayarit saben cuanto cuestan los jueces corruptos, por cuanto venden acuerdos y por cuanto se ganan mañosamente los juicios. Todo el sistema esta podrido

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.