Acceder a la Guía

Ex militar abre fuego en bar de California; hay al menos 13 muertos

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 8 de Noviembre del 2018. 3:44:21 pm

Letra más grande

Trece personas perdieron la vida y al menos 22 resultaron lesionadas luego de que un sujeto armado irrumpiera dentro de un bar y abriera fuego en contra de los asistentes a un bar ubicado en Califonia, Estados Unidos.

El fatal suceso tuvo lugar en el bar denominado "Borderline", ubicado en la localidad de Thousand Oaks, durante la noche de este miércoles, cuando se celebraba una fiesta "country" para universitarios.

Durante la mañana de este jueves la policía local identificó al asesino como Ian David Long, de 28 años, un veterano ex militar, quien sin mediar palabra lanzó una bomba de humo dentro del bar y comenzó a disparar para posteriormente suicidarse.

Para perpetrar la masacre, el atacante utilizó tan solo una pistola Glock 21, calibre 45, según la policía, que además precisó que entre las víctimas mortales se encuentra uno de sus uniformados, el sargento Ron Helus, un experimentado policía con 29 años en servicio que pretendía jubilarse el próximo año.

Foto: AP

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Karrancanchan

2018-11-08 20:06:17

y dise mi tio tromp que los mexicanos somos los locos

eso

2018-11-08 20:48:31

Trompas no habla nada sobre eso, como cuando no dijo nada del asesino de las vegas que mato como a 60 personas.
Solo cuando un mexicano mata a alguien entonces si empieza con su mugroso muro.

copan

2018-11-08 22:15:12

lo que pasa es de que cuando sus muchachitos van a invadir a otros pueblos del mundo sobre todo arabes les dan droga y ya todos locos matan a niños adolescentes, jóvenes y de todas las edades,todo por el maldito petróleo ya cuando regresan a usa vienen todos enviciados y cuando se les mete la locura matan gente nomas por nomas,se han de imaginar que andan en arabia matando niños terroristas porque para los gringos todos son terroristas antes eran comunistas y asi la historia de estos güeros.

EEUU

2018-11-08 22:18:55

Los american kekis en general puro adicto obvio los militares mas, luego se echan de la que fabrica el chapo pues como se repiten se destrampan los bueyes así es como les sale lo pendejho y se imaginan matando gente en la guerra.

Esperanza Barron Diaz pimientillo nayrit

2018-11-11 21:41:44

Estoy muuy aburrida !quiero ir a Tepic a desestrezarme en algun antro! en la television puro futbol que aburrido! ¿sera que el fut bol es el deporte de los " ... de closet? digo porque han salido muchos futbolistas que se an declarado gays y aceptan que les gustan los hombres..sera que de tanto ir corriendo detras del que trae el balon se enamoran de ellos y de sus traseros? JAJAJA entonces sera que !"muchos" que les gusta el futbol sera que por dentro traen "eso por dentro" que e realidad no son " machos" si no que son "muchas" las ganas que se aguantan de jugar al "macho" y que en realidad a todos esos que les gusta el futbol em realidad les gustan los hombres jajaja yooo creoo que siii.porque el futbol en realidad es un deporte para tontos y para ... seguro que siii y aca para tuxpan, rosamorada, san vicente, pimientillo y demas rancherias asi comen todo el estado hay muuucho jotoo. !que ascoo!

INDIGNADO

2018-11-11 22:13:58


Para ESPERANZA BARRON DIAZ de pimientillo nayarit a cuales " .gays.. " te refieres ESPERANZA Barron ? me imagino que te has de estar refiriendo a tu padre ALFONSO BARRON y a tu hermana HERIBERTA BARRON BAÑUELOS y te digo que es tu hermana porque ya se le comprobo que es un ... .gay.. de abolengo a ellos te refieres verdad? YA QUE TIENES .gays.. TAPADOS en casa quieres descriminar al resto de las personas que tienen sus mismos gustos.ya salio tu hermana HERIBERTA BARRON BAÑUELOS DE LA CARCEL ALLA EN LOS E.U?? porque sabemos bien que lo apresaron por violacion y con un cargamento de drogas..porque no hablas de eso maldita machorra esperanza barron

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.