Acceder a la Guía

Se registra intensa movilización policíaca en la Col. Santa Cecilia en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 8 de Noviembre del 2018. 6:15:36 pm

Letra más grande

Esta tarde se registró una gran movilización policíaca en las calles de la Ciudad de Tepic, la cual terminó con la detención de un menor de edad.

Según el reporte, fueron Elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes iniciaron una persecución hasta darle alcance a un vehículo de la marca Chrysler, color arena, con vidrios polarizados, misma que era conducida por un menor de edad, quien presuntamente se habría dado a la fuga luego de que éstos le marcaran el alto.

Los uniformados lograron interceptar a la unidad referida en las inmediaciones de la Colonia Santa Cecilia, justo sobre la calle Díaz Ordaz, esquina con Trabajo, ahí le pidieron al conductor que descendiera del vehículo y se procedió a su detención.

El menor quedó a disposición de la autoridad correspondiente para las indagatorias de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el zopilote

2018-11-09 02:15:15

aver cuando asen agaradera de chiquillos cagado k andan de tiradores en vista se creen la gran cagada. porque los polis no les asen nada

INVITADO 2

2018-11-09 12:38:12

ALLA POR AHUACATLAN SIGUE LA COSA IGUAL, EL GUILLIAMS VENDIENDO CARROS ROBADOS O POR ASESINATO, EL KACTUS SIGUE LLENANDOSE DE TIRADORES, DE SICARIOS Y DE NARCOS, LA CERVECERIA A UNOS PASOS DE LA SECUNDARIA Y TODO ESTO AMPARADOS POR EL PRIISTA MUNICIPAL Y POR EL SOBRINO DE SANDOVAL DONDE EL TESORERO PROTEGA LA CERVECERIA, AHUACATLAN Y JALA NAYARIT, ES "NIDO DE NARCOS"

zas

2018-11-09 14:28:26

SOBRE ELLOS. YA ESTA

para el zopilote

2018-11-09 21:49:42

la neta k si yo e visto k sercas de donde pusieron la carsel ai note k venden droga a una cuadra de con los polis adonde iremos a parar es la pasadera para ir por los niños ala escuela

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.