Acceder a la Guía

Trabajadores del Ayuntamiento de Tepic sufren aparatoso accidente en carretera federal 15

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 9 de Noviembre del 2018. 5:35:24 pm

Letra más grande

Este viernes, trabajadores del Ayuntamiento de Tepic resultaron lesionados tras sufrir un aparatoso percance cuando circulaban a bordo de un camión de Aseo Público sobre la carretera federal 15.

Según el reporte, el camión recolector de basura presentó una falla en los frenos, provocando que su conductor perdiera el control del volante y saliera de la cinta asfáltica para finalmente detenerse a unos metros de la carretera, entre un montículo de escombros.

Tres trabajadores resultaron lesionados tras el aparatoso percance, siendo uno de ellos quien requirió traslado a un hospital para su atención médica a bordo de una ambulancia de Protección Civil y Bomberos del Estado.

Además, una persona del sexo femenino resultó con heridas luego de que un pedazo de rin de la unidad que iba llena de desechos, se desprendiera al ir a exceso de velocidad.

La mujer también fue llevada a un hospital a bordo de un vehículo particular y hasta el momento se desconoce su estado de salud.
Asimismo se desconoce la identidad de los demás involucrados en este accidente.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

asi es

2018-11-09 21:57:30

Argumenta la jaiba costeña no tener recursos para la reparación de dichos vehículos nada mas existe lo que se echa a su cuenta, como la ben con este engendro de la tranza egresado de la uan

JFK

2018-11-09 22:24:56

OJALA FUERAN CAMIONES BUENOS PERO LO PEOK DE LO PEOR. Y DISEN K COSTARON UNA FORTUNA RATA EL PROFE.

bien

2018-11-09 23:32:05

El chofer es un heroe. Felicidades amigo

¡¡ AHII ESTA LA CAUSAAA!!!

2018-11-10 00:39:20

AHORA ENTIENDO,, POR ESO NO PASA LA MENDIGA BASURAA..

LA DIABLA

2018-11-10 00:49:56

Asi como el diablo hacia de las suyas hoy la diabla la esta haciendo a lo grande , usando a sus sicarios de la fiscalia para secuestrar, amenazar y atemorizar a habitantes del munisipio de bahia, ya son varios los casos .Lo mismo paso con los habitantes de la col. del bosque en donde algunos gorilas lamehuevos atemorizaron a la gente para que no se quejaran de los daños causados por el ecocidio que hicieron en el fraccionamiento biosfera

la doña

2018-11-10 01:00:26

ya que deje de pagarle esos altisimas compensaciones a agueda y a sus esbirros son ellos los que tienen mad. al municipio

Sísifo

2018-11-10 02:44:40

Si de por sí no hay camiones recolectores de basura.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.