Acceder a la Guía

VIDEO: Se desploman las gradas en pleno concierto de Yuridia en Riviera Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 10 de Noviembre del 2018. 9:17:26 pm

Letra más grande

Decenas de personas resultaron lesionadas este sábado tras el desplome de las gradas al interior del Hotel Hard Rock Café, en pleno concierto de la cantante Yuridia en la Riviera Nayarit.

Según el reporte, fue la propia Directora de Protección Civil del Municipio de Bahía de Banderas, quien autorizó la realización del importante evento al que acudieron decenas de personas, de las cuales, al menos cincuenta resultaron con heridas en distintas partes del cuerpo al caerse las gradas en las que se encontraban disfrutando del concierto de la Ex Académica.

La estructura colapsó de manera repentina ocasionado un gran caos y pánico entre los presentes, quienes corrían con desesperación .y pedían asistencia médica para los heridos que quedaron tendidos en el piso y con golpes severos, mientras que otros grababan la escena con sus teléfonos y expresaban su molestia.

Fue una parte de las gradas que instalaron para el público que compró boletos en el área de estradas, las que se cayeron, resultando con heridas severas entre 30 y 50 personas.

Ante la nula respuesta de las autoridades municipales, los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado, quienes se encargaron de trasladarlos a hospitales de Nuevo Vallarta y Bahía de Banderas para su atención médica y hasta el momento se desconoce su estado de salud, así como su identidad.

Fuentes cercanas a la Dirección de Protección Civil Municipal señalaron que nunca existió una revisión por parte de las autoridades al interior del inmueble donde ocurrió el accidente, además, se dio a conocer de manera extraoficial que, éstas habrían cobrado una cuantiosa suma por el concierto.

Asimismo, trascendió que ninguna autoridad ni cuerpos de seguridad se encontraban resguardando el área donde se realizó el concierto, únicamente los encargados de la taquilla, motivo por el que las víctimas de este accidente exigen a las autoridades, investiguen el caso y sancionen a los responsables para que no vuelva a ocurrir un caso similar.

Presuntamente, el evento iba a cancelado por parte de protección Civil del Estado, al no contar con las medidas de seguridad adecuadas, sin embargo, fue el propio Secretario del Presidente Municipal, quien con una actitud prepotente y grosera, ordenó únicamente retirar las gradas que colapsaron y continuar con el concierto, aun cuando decenas de personas resultaron afectadas.

En el video que acompaña esta nota se puede apreciar el momento justo en que los asistentes piden asistencia médica para las víctimas en medio de un gran caos.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Martha Fernández

2018-11-11 11:43:22

Deberían de informar que los encargados de la realización del evento se dieron a la tsrea de buscar a los lesionados en los hospitales para cubrir los gastos médicos

eso les pasa por escuchar esa musica

2018-11-11 12:48:29

mejor ekuchen al komander plebittas al viejon aca en yago lo va a traer y pasearlo en su trokonon

METALERO

2018-11-11 14:18:49

COMO ES POSIBLE QUE EN EL HARD ROCK CAFE CANTE YURIDIA , POR ALGO SE DESPLOMO , MAMY PRENDE LA GRABADORA Y QUE VIVA EL ROCKKK AND RROOOLLLLL

Yo

2018-11-11 15:49:36

Puro Naco va a esoS conciertos

pa los p3n. de j0s

2018-11-11 16:57:25

la neta, no se pueden enseñar a grabar con un celular? porque siempre en vertical? el celular se toma "HORIZONZAL", bola de n@c0s 1nut1l3s para Grabar.

Plato

2018-11-11 18:40:08

Es verdad, los cels deberían advertir "toma el telefono horizontal, no seas imtúdejo"

burlesco

2018-11-11 19:55:06

jajajjajj

INDIGNADO

2018-11-11 22:08:39


Para ESPERANZA BARRON DIAZ de pimientillo nayarit a cuales " .gays.. " te refieres ESPERANZA Barron ? me imagino que te has de estar refiriendo a tu padre ALFONSO BARRON y a tu hermana HERIBERTA BARRON BAÑUELOS y te digo que es tu hermana porque ya se le comprobo que es un ... .gay.. de abolengo a ellos te refieres verdad? YA QUE TIENES .gays.. TAPADOS en casa quieres descriminar al resto de las personas que tienen sus mismos gustos.ya salio tu hermana HERIBERTA BARRON BAÑUELOS DE LA CARCEL ALLA EN LOS E.U?? porque sabemos bien que lo apresaron por violacion y con un cargamento de drogas..porque no hablas de eso maldita machorra esperanza barron

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.