Acceder a la Guía

Hallan cuerpo de una niña dentro de una maleta en Tlatelolco

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 14 de Noviembre del 2018. 12:45:23 pm

Letra más grande

El cuerpo sin vida de una menor de tan sólo 14 años de edad fue localizado este martes dentro de una maleta abandonada en los jardines de la Unidad Habitacional de Tlatelolco, en la Ciudad de México.

Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades mediante una llamada al número de emergencias 911, precisando que en el área común de la Unidad Habitacional, cerca de la avenida Ricardo Flores Magón y del edificio Ignacio López Rayón, se encontraba una maleta negra que despedía un fuerte olor fétido.

A la llegada de las autoridades finalmente se abrió la maleta y se pudo corroborar que contenía restos humanos y colchas con rastro de sangre.

Reportes preliminares derivados de los primeros indicios permitieron determinar que el cadáver correspondía al de una niña que fue reportada como desaparecida, luego de que salió de su domicilio durante de este lunes a una papelería en la colonia Santa María la Ribera.

La hermana de la víctima la identificaría más tarde como Ingrid Alison, de 14 años de edad.

Autoridades capitalinas continúan recabando indicios en torno al hallazgo y ya comenzaron con las investigaciones que permitirían esclarecer este atroz crimen, para lo cual la Procuraduría General de Justicia activó el protocolo para feminicidios.

Foto: Cuartoscuro.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.