Acceder a la Guía

Video: Voy a luchar con todas las madres que han perdido a sus hijos, dice diputada Carmen Medel

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 14 de Noviembre del 2018. 3:54:12 pm

Letra más grande

Carmen Medel, diputada del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por el estado de Veracruz, agradeció las muestras de apoyo que ha recibido tras el asesinato de su hija Valeria y aseguró que luchará junto con las madres que han perdido a sus hijos en medio de la ola de violencia que azota a México.

Aunque la diputada reconoció que ahora "está de rodillas", asegura que pronto se pondrá de pie que luchará junto a las madres de las víctimas de homicidio para buscar "esa paz que todos los mexicanos queremos".

Este miércoles, a seis días del asesinato de Valeria, en un video difundido en Facebook y en medio del llanto, Carmen Medel agradeció a las personas que han estado a su lado y reiteró su compromiso con esta lucha.

"Creo que lo que tengo que hacer primero es decirles a todos y cada uno de las personas que me acompañaron en este trance tan doloroso que estoy muy agradecida (...) en el trance tan doloroso por la irreparable pérdida de mi hija Valeria, que ya no la tendré más conmigo", declaró la diputada de Morena.

"De verdad que me tiene de rodillas, pero sé que voy a salir adelante, porque así como yo hay muchas madres que también han perdido a sus hijas. U voy a luchar por ella, desde donde estoy trabajando, voy a luchar con ellas, de la mano de Andrés Manuel López Obrador. Sé que él nos va a apoyar, él quiere un país pacífico, y vamos a luchar por esa paz que todos los mexicanos queremos", abundó.

Como se recordará, Valeria fue asesinada a balazos la semana pasada por un sujeto que ingresó al gimnasio donde la joven estudiante de medicina se ejercitaba y presuntamente, la confundió con una mujer integrante del crimen organizado.

"Perder una hija no es fácil. Voy a luchar por ella, voy a luchar, estoy de rodillas pero pronto estaré de pie", finalizó la diputada Medel pidiendo a las familias que cuiden a sus hijos.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Confundido

2018-11-14 22:36:30

transe? o trance.- Alguien que me explique por favor!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.