Acceder a la Guía

Detienen a sujeto acusado de intento de violación en Bahía de Banderas

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 15 de Noviembre del 2018. 12:03:21 pm

Letra más grande

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la localidad de Valle de Banderas, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, lograron la detención de un sujeto acusado de intento de violación.

Se trata de Luis Mauricio "N" "N", detenido por uniformados de la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Luis Mauricio fue acusado por su probable participación en el hecho de delictuoso de Violación en Grado de Tentativa, por lo que pesaba sobre él una orden de aprehensión que fue cumplimentada por los elementos policíacos.

El detenido ya fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con los trámites de ley que definirán su situación legal.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

raro

2018-11-15 16:16:16

SI NO SE LA METIO, NO HAY PEDO, ESE APRENDIZ DE VIOLADOR SALE DE VOLADA, AHH ESO SI, EN EL BOTE LE PUEDEN PASAR LA LEY VARA.. CON LA VARA QUE MIDAS SERAS MEDIDO Y PARA ESO TIENEN VARIOS FIERRUDOS.

fongchoya bomboncito sexy

2018-11-15 18:09:45

Ay noooooo
Otro hombre hermoso y guapoooooo al bote
Ay noo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.