Acceder a la Guía

Perpetran cuantioso robo en comercio de la col. Electricistas de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 15 de Noviembre del 2018. 12:57:53 pm

Letra más grande

Una vez más los "amantes de lo ajeno" logrando salirse con la suya y perpetrar un cuantioso robo en las inmediaciones de la colonia Electricistas de Tepic.

En esta ocasión su blanco fue una boutique ubicada en el número 64 de la calle Río Puerto, a la que dejaron prácticamente en bancarrota.

Y es que de dicho comercio los ladrones se llevaron casi en su totalidad la mercancía, dejando sólo algunas prendas de ropa en el lugar.

De acuerdo con los propietarios, víctimas de los delincuentes, se estima que el botín que se llevaron asciende a los 160 mil pesos, entre ropa y otros artículos.

Este atraco se registró durante las primeras horas de este jueves, siendo alertadas las autoridades más tarde y arribando al lugar para tomar nota de los hechos y recabar los indicios periciales que puedan dar con el paradero de los criminales.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

UAN

2018-11-15 18:55:18

A PINCHES LACRAS MUERTOS DE HAMBRES ,HAY Q LINCHARLOS A LAS RATAS AL Q SE AGARRE Q AL CABO SON UN ESTORVO EN LA SOCIEDAD HASTA UN FAVOR LE HAREMOS....

Gus

2018-11-15 18:55:26

Y quiénes son los que roban pues los drogos cristaleros y todavía los defienden la gente parece que les gusta vivir mal a la gente chingen a su moder foker drogos de mierda

Rene

2018-11-15 19:09:39

Y quienes son los que protegen a las ratas? Y mal entran al bote y luego los sueltan ... porqué será?

Hola yo soy carmelo

2018-11-15 19:10:51

Andi cuico, que les corten las manos haber si otros agarran miedo pero que sea parejo la raza se ensancha con los drogos tambien hay ratas fresas y esas roban en serio.

pedro gerardo

2018-11-15 20:41:47

pon la dirección correcta sol , ya ni eso haces fen en carrillo puero , no rio puerto sonso

fongchoya bombon sexy

2018-11-15 21:56:32

Ay noooooo
Han de ser los mismos que hace dias me robaron toooooda mi ropa del tendedero. Pura ropa de fabricas de francia y liverpul. Entre ella mis mas de 30 tangas finas qie tanto le gustan a mi novio chiludo.
Ay noooooo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.