Acceder a la Guía

Tráiler se impacta contra vehículo en la Autopista Tepic-Villa Unión

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 15 de Noviembre del 2018. 8:47:54 pm

Letra más grande

Esta noche se registró un fuerte accidente sobre la Autopista Tepic-Villa Unión, en el cual se vieron involucrados; un tráiler y un vehículo.

El brutal percance ocurrió por alcance, a la altura del kilómetro 2+150 m, entre un tráiler de la empresa 8W EXPRESS SINALOA y un vehículo de la aseguradora Qualitas, éste último fue impactado por la pesada unidad.

Según manifestó el conductor del tráiler, la unidad perteneciente a la aseguradora circulaba con sentido a El Pichón y al llegar a una curva, sufrió un derrape que provocó que invadiera el carril del tráiler, derivando así el aparatoso choque.

Por fortuna, no hubo personas lesionadas tras este accidente, únicamente daños materiales. Elementos policíacos tomaron nota de los hechos para el deslinde de responsabilidades y los trámites correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.