Acceder a la Guía

Obtiene PGR en Nayarit sentencia de 5 años de prisión contra un hombre por posesión de opio

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 16 de Noviembre del 2018. 8:13:44 pm

Letra más grande

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Nayarit obtuvo en el Sistema Tradicional, sentencia condenatoria de cinco años de prisión en contra de Eleno "G" por su responsabilidad en el delito de contra la salud en su modalidad de posesión de opio con fines de comercio en su variante de venta.

El Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en Nayarit aportó los elementos de prueba suficientes para que el Juzgado Segundo de Distrito dictara la sentencia que incluye 100 días multa equivalentes a seis mil 828 pesos.

De acuerdo a la causa penal, en el año 2015 elementos del Ejército Mexicano detuvieron a Eleno "G" cuando circulaba cerca de la comunidad Santa Cruz del municipio Del Nayar a bordo de un vehículo particular.

Dentro del interior del automotor se localizaron tres bolsas de plástico transparente que Opio con un peso aproximado de tres kilogramos.

En razón de los hechos, el narcótico y el hombre, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, mismo que después de realizar las diligencias de ley, determinó el ejercicio de la acción penal en contra del inculpado.

El sentenciado se encuentra interno en el CEFERESO#4 "Noroeste" con sede en Tepic, Nayarit, donde cumple con su sanción.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

nayarita

2018-11-17 02:26:17

verguenza les debería de dar subir estas notas... es el p1nche trabajo de la pgr, no solo este delito, si no todos¡¡¡¡ que pueden decir de los cientos de desaparecidos... cuando la p1nche pgr va a meter a la carcel a todos los gobernadores, presidentes municipales, políticos corruptos?? cuando se hará justicia con los asesinatos que se han cometido en detrimento de la sociedad buena y que no tenían nada que ver con el crimen, cuando se hará justicia a todos los violentados y vulnerados por el pvto fiscal Bestya?? hasta ese entonces, preciense de ser un medio noticioso honorable

asi es

2018-11-17 13:30:39

Ademas si el gobierno no se pone las pilas...siempre va ver siembra...la gente quiere tragar quiere cubrir sus necesidades en la sierra no hay de que girarla mas que de siembra de mota y amapola...y los q la siembran pues gente humilde amapolera motera...desgraciadamente son los que menos ganan ya que los coyotes de los carteles y el gobierno son los que les quitan la merca y la hechan andar bajo su propia etiqueta

todo nayarit

2018-11-17 13:33:11

Cuna de amapoleros...pa donde le pisen...huajicori, del nayar, la yesca, mayor produccion porque creen que los ganaderos de huajimic le pelean la tierra a los huicholes porque ahi tienen sus sembraderios de amapola...de ahi la zona baja aca por jala el municpio de tepic tmb con produccion xalisco elaboracion de la chiva.. postela ixtlan ahuacatlan amatlan...territorio nayarita territorio de la goma

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.