Acceder a la Guía

Aparatoso choque en Av. Tecnológico deja un menor lesionado

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 16 de Noviembre del 2018. 10:05:27 pm

Letra más grande

Un persona resultó lesionada este viernes al registrarse un aparatoso choque por alcance sobre la Avenida Tecnológico en la Ciudad de Tepic.

El accidente ocurrió a la altura del puente superior, cuando un vehículo de la marca Toyota golpeó en la parte trasera a un segundo vehículo de la marca Nissan.

Producto del impacto, un menor de edad resultó con algunos golpes, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, por fortuna, no requirió traslado a un hospital ya que las heridas que sufrió no ponen en riesgo su vida.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Vial Tepic, mismos que tomaron nota de los hechos y se encargaron de realizar los trámites correspondientes de ley para el deslinde de responsabilidades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Fabio

2018-11-17 15:14:22

Enseñense a manejar indios alucinados como veo raza alucinada con su carcachitas con su música naca la banda que andan presumiendo dejen de eso lo bestias que se portan le andan aventando el carro ya eduquesen puercos espejeen respetan al peatón respeten el uno y uno pongan direccionales que les cuesta puercos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.