Acceder a la Guía

Taxi arrolla a motociclistas en calles de la col. Puerta de la Laguna de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 17 de Noviembre del 2018. 10:10:06 am

Letra más grande

La mañana de este sábado un taxi y una motocicleta protagonizaron un accidente vial en las inmediaciones de la colonia Puerta de la Laguna de Tepic, percance que dejó a una persona lesionada.

Se trata de un taxi color rojo, con número económico 10-33-MDE, conducido por Ricardo Guillén, de 33 años de edad, que arrolló a una pareja que, a bordo de una motociclista, circulaba por calles Margarita Maza de Juárez y Aurelio Barajas, en la colonia antes mencionada.

La pareja fue identificada como María Isabel Cristina Velásquez Marques, de 37 años de edad y Adelardo Rodríguez, de 43 años, quien resultó lesionado.

Una situación que llamó la atención fue que tras el encontronazo y el posterior aviso a los servicios de emergencia, el lesionado tuvo que esperar por más de una hora para la llegada de una unidad que le brindara los primeros auxilios.

Luego de ese lapso, y argumentando una falta de ambulancias, finalmente arribaron al lugar paramédicos que lo atendieron, mientras que elementos de la Policía Vial se hicieron cargo del accidente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

SALDATE

2018-11-17 14:45:27

A LOS QUE ANDAN BUSCANDO AL PUERQUITO FALTANTE DE SALDATE SE LA VOY A PONER FACIL,,,,,,HAGANCELA DE PEDO A UN TAXISTA GAY (COMO TODAS) Y ESTAS PERRITAS ENCHIGA LE HABLAN A LA PUERQUITA HIJA DEL VEZTIA Y SOLITA SE APARECE....AESTA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.