Acceder a la Guía

Encuentran a mujer sin vida en el municipio de Rosamorada, Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 17 de Noviembre del 2018. 11:49:08 am

Letra más grande

El cuerpo sin vida, y con evidentes rastros de violencia, de una mujer fue localizado dentro de una vivienda de la localidad de Paramitas, municipio de Rosamorada, Nayarit.

El hallazgo de la fémina fue reportado a los servicios de emergencia durante la tarde de este viernes, arribando hasta su domicilio elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, quienes corroboraron la presencia del cadáver.

Se sabe que se trata de una mujer de cerca de 40 años de edad, identificada como Rosa Amelia Espinoza García, que fue encontrada, ya sin vida, por su propio hijo, un menor de 13 años de edad.

El menor relató a los uniformados que se encontraba en casa de su abuela cuando su padre, identificado como Eduardo "N", de 42 años, le indicó que fuera a conseguir un transporte para Rosa Amelia; sin embargo, al llegar al domicilio, el adolescente encontró a su madre que yacía boca abajo y mostraba rastros de sangre.

De inmediato regresó a casa de su abuela en busca de su padre, pero el hombre ya se había dado a la fuga.

Los elementos policíacos encontrarían más tarde tres casquillos percutidos del calibre .22 y rastros de bebidas embriagantes, por lo que resguardaron la escena en espera del personal pericial que, tras el levantamiento de los indicios correspondientes, ordenó el levantamiento del cuerpo de la mujer y comenzó las investigaciones de este presunto feminicidio.

Imagen ilustrativa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Rita

2018-11-17 18:56:04

Yo soy muy Católica y me consta que la vieja andaba levantando las nalgas y pelando los dientes a cualquier que se le pusiera enfrente pobre de su Macho vieja puerca

Chupa pipas

2018-11-17 21:17:23

Haaa Rita la catolica estraño los sucks que me dabas antes haaaa te acuerdas cuando salias de catesismo?

Lourdes

2018-11-18 03:13:30

Buenas noches yo no soy ni familiar ni amiga de la hoy obsiza a ti Rita solo te ago un comentario espero y le ayas servido de almuhada para decir ese sobre ella creo yo q nadie tiene moral de aser eso o acaso quieres reflejarte de esa forma eres una mujer y creo yo que bastante tenemos con la negativa y machismo de los hombres como para que tu como mujer denigres a otra mujer espero y después tú no estés en el lugar de ella

Rita Para Lourdes

2018-11-18 06:22:40

Mira perra malparida arrastrada ojalá y mi Papá Dios te de una enfermedad en el c u lo me n diga

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.