Acceder a la Guía

Accidente sobre la carretera federal 15 deja a dos personas lesionadas

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 19 de Noviembre del 2018. 10:44:23 am

Letra más grande

Durante los primeros minutos de este lunes se registró un aparatoso accidente carretero que dejó como saldo a dos personas lesionadas.

Los hechos se reportaron sobre la carretera federal 15 Tepic-Guadalajara, a la altura del kilómetro 180, en el tramo comprendido entre las localidades de El Ocotillo y Chapalilla.

El vehículo siniestrado fue un tráiler que transportaba costales de maíz y que sufrió una falla mecánica en el momento en el que circulaba sobre la vialidad antes mencionada con sentido a Guadalajara, Jalisco.

Producto de esta falla mecánica, el vehículo terminó por salir de la cinta asfáltica.

Tras ser alertados los servicios de emergencia, al lugar acudieron rescatistas y paramédicos de la Cruz Roja de la delegación Tepic, siendo los expertos en rescate los que lograron sacar dos personas que se encontraban atrapadas en la cabina.

Se trata de dos hombres identificados como Adrián "N", de 34 años de edad, conductor del tráiler y su acompañante, Adrián "N" de 21 años.

Ambos lesionados fueron trasladados a un hospital de la capital nayarita, donde su estado de salud se reporta estable.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.