Acceder a la Guía

Turista jalisciense murió ahogado en Sayulita, Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 19 de Noviembre del 2018. 11:19:28 am

Letra más grande

Durante la tarde de este domingo se reportó el fallecimiento de un hombre en la playa de la localidad de Sayulita, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Se trata de un turista originario de Ocotlán y vecino de Guadalajara, Jalisco, quien fue identificado como Raymundo García Vázquez, de 59 años de edad.

Sobre los hechos se sabe que el ahora occiso arribó a la playa durante este domingo, en compañía de su familia, con el objetivo de pasar los días libres producto del próximo puente vacacional.

Sin embargo, nunca se imaginó que moriría ahogado en el mar; extraoficialmente se dio a conocer que el hombre habría sufrido un infarto cuando se encontraba en el agua, pero serán las autoridades quienes tras los exámenes de ley correspondientes confirmen o nieguen esta versión.

Guardavidas de inmediato acudieron en su ayuda, pero al sacarlo del agua ya nada pudieron hacer por el hombre, pues ya no presentaba signos vitales.

Personal de la Policía Estatal Preventiva, así como personal de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de tomar nota de lo acontecido, mientras que personal del C5 fue quien se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ccc

2018-11-19 17:24:56

lamentable dios lo tenga en su gloria vienen a dejar sus ahorros sin saber lo que nos depara descanse en paz

Mary

2018-11-19 17:50:32

Lamentable este suceso dios lo tenga en un buen lugar la muerte es tan impredecible que no sabemos a que hora y en que lugar nos va a llegar DEP.

Herme

2018-11-20 03:18:58

SATANAS lo tenga en su gloria Padre obscuro cuidanos y cubrenos con tu manto SATANAS todo poderoso padre nuestro te alabamos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.