Acceder a la Guía

Asesinan a niño de 8 años en Escuinapa, Sinaloa; habría sido abusado sexualmente

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 19 de Noviembre del 2018. 3:39:06 pm

Letra más grande

Josué Alejando "N" "N", un niño de tan sólo 8 años de edad, fue encontrado sin vida dentro de una vivienda, a escasos metros de su casa; al parecer, un hombre abusó sexualmente de él y luego lo asesinó.

Los hechos se registraron entre las calles Río Fuerte y Río Quelite, en la colonia Pueblo Nuevo, a donde el niño salía a jugar por las tardes, al igual que otros infantes. Pero en esta ocasión Josué Alejandro no regresó a su casa.

La hermana del menor relató que el niño salió de su casa alrededor de las 19:30 horas y más tarde sus familiares salieron a buscarlo sin éxito.

"Empezamos a preguntar a los vecinos, en cuatro ocasiones fuimos a ese domicilio para preguntar por Alejandro, pero los señores se negaban diciendo que no sabían nada", relató su hermana al diario El Debate.

Tras varias horas de búsqueda, los familiares alertaron a las autoridades, siendo entonces cuando finalmente encontraron al niño dentro del domicilio al que acudieron varias veces; estaba desnudo, cubierto con una cobija blanca y ya no contaba con signos vitales.

Según lo relatado por un familiar del pequeño Josué, su cuerpo exhibía rastro de asfixia y golpes en diversas partes de su anatomía.

Ahora la familia del niño exige que se detenga al presunto responsable del crimen, un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien se dio a la fuga. Sin embargo, hasta el momento no se tiene reporte de personas detenidas por este atroz crimen.

Es de señalar que la indignación despertada entre los pobladores de la colonia Pueblo Nuevo, tras el asesinato del niño y buscando hacer justicia por su propia mano, derivó en que éstos terminaran prendiendo fuego a la vivienda donde fue encontrado el pequeño cadáver.

Foto: El Debate

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Cien

2018-11-20 01:21:10

Puerco desquisiado que mas

Jessica

2018-11-20 04:05:47

Pobre niño. QEPD.

Leisa

2018-11-20 12:48:50

Yo lo mato al hijo de su re ... madres

lamentable

2018-11-20 14:35:55

como puede haber seres humanos tan ruines y cobardes, como puede haber cometido este reprobable crimen en contra de un indefenso e inocente niño, lamentable la sociedad tan degradada en la que estamos viviendo, es el resultado de tantos problemas familiares y sociales entre ellos la adicción a las drogas, fuerza y resignación para su familia y ojala y las autoridades encuentren pronto al cobarte inhumado que hizo esto, lo procesen, lo encarcelen y lo suiciden dentro de la carcel

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.