Acceder a la Guía

Tiroteo en hospital deja varios heridos, en Chicago

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 19 de Noviembre del 2018. 6:37:04 pm

Letra más grande

Un número aún indeterminado de personas resultaron lesionadas este lunes al registrarse un tiroteo en el Hospital y Centro Medico Mercy en Chicago.

Anthony Guglielmi, vocero del Departamento de Policía de Chicago, informó que varias personas resultaron lesionadas esta tarde en un "incidente de tiroteo activo".

Según el reporte, son varias las personas que fueron llevadas de emergencia a un hospital al recibir impactos de bala, entre ellos un policía, quien se encuentran en estado critico.

Presuntamente, habría sido un hombre el que disparó en repetidas ocasiones contra una mujer que se encontraba en el estacionamiento del hospital en mención y luego disparó a otras personas que se encontraban ahí.

El alcalde Rahm Emanuel y el superintendente de policía Eddie Johnson acudieron a la sede de la policía y estaban "monitoreando los eventos que se desarrollan en el Hospital Mercy", dijeron las autoridades.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las víctimas, así como las razones que el hombre tuvo para cometer el atroz ataque.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.