Acceder a la Guía

Mujer muere intoxicada al hacer una fogata dentro de su cuarto, en Aguascalientes

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 19 de Noviembre del 2018. 7:10:36 pm

Letra más grande

Este lunes, una persona del sexo femenino murió in toxicada luego de que hiciera una fogata al interior de su recamara, en Aguascalientes.

La fémina de 38 años de edad, fue encontrada sin vidas en el inmueble ubicado sobre la calle Enrique Gutiérrez, en la Colonia Pericos.

Hasta el momento se desconoce si se trató de un accidente o un suicidio, ya que en otro momento intentó quitarse la vida porque pensaba que su pareja, 16 años menor que ella, la iba a abandonar.

Aaron Ramírez, de 22 años de edad, quien era la pareja sentimental de la víctima, comentó que estuvo detenido 36 horas y cuando llegó al domicilio la encontró sin vida.

Las autoridades ya investigan el caso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo

2018-11-20 03:15:10

Muy Bonita su residencia

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.