Acceder a la Guía

Motociclista y taxista protagonizan choque sobre el Blvd. Colosio en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 20 de Noviembre del 2018. 10:36:15 pm

Letra más grande

Este martes se registró un fuerte accidente sobre el Boulevard Colosio de la Ciudad de Tepic, en el que se vieron involucrados dos vehículos.

El percance ocurrió cuando un joven de 21 años de edad, identificado como Mario Atzael Zepeda Fonseca, circulaba a bordo de una motocicleta sobre el boulevard en mención y poco antes de llegar a la Avenida Principal se impactó contra un taxi, color amarillo con número económico 20-52-MDE.

Tras el choque, el joven motociclista resultó con múltiples lesiones en su cuerpo, por lo que tuvo que ser llevado a un hospital para su atención médica.

Al sitio acudió Policía Vial Tepic para realizar los trámites correspondientes para el deslinde de responsabilidades

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El taxista

2018-11-21 10:26:47

Esos pin. Motocicleros son un peligro para toda la gente porque se te atraviesan se meten entre los carros atropeyan peatones son un verdadero peligro, yo por eso cuando me pegan por alcanse ni me paro me arranco cuanto antes y así evito que me infracciones los mordelones, mejor que se queden tirados, si ellos pegan no tiene uno que a andarles pagando las curaciones, los Motocicleros son unos puercos

.

2018-11-22 04:21:26

Para "El Taxista" el que tuvo la culpa fue el taxista el motociclista iba en su carril derecho circulando despacio cuando el taxista con su imprudencia se metio al carril aventandolo. Siempre juzgan a motociclistas cuando los son peores siempre llevan prisa y sin traer corte

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.