Acceder a la Guía

Reportan aparatoso accidente sobre la carretera Tepic-Puerto Vallarta; hay una persona sin vida

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 21 de Noviembre del 2018. 3:47:49 pm

Letra más grande

Un hombre perdió la vida durante un aparatoso accidente carretero suscitado durante la tarde de este miércoles sobre la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta.

El fatal percance se registró a la altura del kilómentro 79, en las cercanías del poblado de El Capomo, en municipio de Compostela.

En dicho punto se suscitó el encontronazo entre un tráiler de color negro y una camioneta en color tinto.

Reportes preliminares indican que fue el tráiler el que impactó de frente a la camioneta, donde viajaba un hombre que de manera inmediata perdió la vida, mientras que el que conductor del vehículo de cargase dio a la fuga, abandonando el vehículo en el lugar.

Al lugar arribaron elementos de la base Guayabitos de Protección Civil y Bomberos, quienes corroboraron el lamentable deceso del tripulante de la camioneta. El paradero del conductor del tráiler se desconoce.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

RSD

2018-11-21 20:28:17

Malditos gringos desde que yo trabajaba en la Secretaría de Turismo ya hace unos 25 años sabíamos todos que los gringos no permitían a el gobierno federal ni estatal de Nayarit construir una autopista Tepic-Puerto Vallarta porque no querían que el puerto se llenara de "chusma", malditos gringos. La gran cantidad de accidentes que se hubieran podido evitar.

lola

2018-11-21 20:48:27

RSD, tas phendejo, pero bien phendejo, me imagino a un asalariado gordo y apestoso viviendo del erario, ya viejo y lleno de odio, hablando senilmente a lo phendejo. gente como este asqueroso mentiroso viviendo del erario estilo sangano hablando pestes a lo imbecil

Venim

2018-11-21 21:37:31

Rsd de donde sacas estupidhecez vas a decir que estos puercos alucinados con su música naca la nacabanda chocan se voltean atropellan a alguien por los gringos los gringos no tiene nada que ver que el mexicano sea puerco alucinado chingen a su rephutisimassh madr33334 ya no tardan en hablar los defensores de los puercos chingen a su rephutisimassh madr34444 también

copan

2018-11-21 23:57:28

lo que dice RSD es cierto hay un tratado entre el gobierno de mexico y los gringos donde hay cosas que no puede hacer el gobierno de Mexico porque los gringos no quieren competencia busquen ese documental en YouTube parece que lo escribió Alfredo jalife es un analista a nivel internacional,este amigo esta enterado,sabe muchas cosas.

Jose Jose

2018-11-22 03:09:56

no por que sea libre este espacio debemos de escribir sin sustento

lico

2018-11-22 14:27:30

los emlpleados de la farmacia del del issste son bien groseros los ... parese que los tienen a guevo pongalos a barrer

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.