Acceder a la Guía

Un hombre lesionado tras aparatoso choque en Blvd. Tepic-Xalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 21 de Noviembre del 2018. 4:51:07 pm

Letra más grande

Esta tarde se registró un fuerte choque entre un taxi y un vehículo sobre el Boulevard Tepic-Xalisco, el cual dejó a una persona del sexo masculino lesionada.

El aparatoso percance ocurrió justo a la altura de Las Banderas, luego de que el conductor de una camioneta, color tinto, de la marca Ford, tratara de incorporarse sin la menor precaución hacia el libramiento carretero, justo en ese momento fue impactado por un taxi color blanco que circulaba con sentido a la Ciudad de Xalisco.

El encontronazo provocó que la camioneta girara varias veces, golpeara a un joven y finalmente volcara, motivo por el que paramédicos acudieron al lugar para brindarle atención médica al lesionado identificado como Leonardo.

Leonardo fue trasladado al hospital Civil para su atención médica, mientras que el conductor del transporte público con sitio en el municipio de Compostela, se dio a la fuga.

Elementos policíacos acudieron al lugar de los hechos para tomar nota y deslindar responsabilidades.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Venom

2018-11-21 21:39:43

Puercos y más puercos estos conductores matense puercos alucinados con su música naca la nacabanda chingen a su rephutisimassh madr34444 bola de puercos ya no tardan en hablar los defensores de puercos chingen a su rephutisimassh madr33333 también

Yo

2018-11-22 01:48:23

Chinga tu putísima madre Venom, cada vez que publiques algo. ... ignorante

JUANCHO

2018-11-22 03:12:14

Q SE HARIA EL DE YAGO Q ANDABA CON SU R15 BAÑADO EN ORO ,YO CREO Q SE LO CARGO EL VENUDO POR HOCICON ...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.