Acceder a la Guía

Accidente en la carretera federal 15 deja a dos personas lesionadas

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 22 de Noviembre del 2018. 3:57:27 pm

Letra más grande

Al menos dos personas resultaron lesionadas tras un aparatoso percance vial suscitado durante la tarde de este jueves sobre la carretera federal 15 Tepic-Guadalajara.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 170, en el tramo comprendido entre Santa María del Oro y Chapalilla, en el crucero de esta última localidad y el poblado de Tequepexpan.

En dicho punto se impactaron una camioneta color rojo, tipo Pick Up y un automóvil de la marca Nissan en color gris.

Tras el choque, al menos una de las personas lesionadas, una mujer que permanecía consciente, terminó atrapada entre la puerta, en el costado del conductor.

Finalmente arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados, mientras que elementos de Protección Civil y Bomberos se hicieron cargo del accidente, resguardando el área ante el derrame de aceite de uno de los vehículos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

??

2018-11-22 20:13:43

Y?? Como fue el accidente..
Estos reporteros chayoteros no saben redactar nada.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.