Acceder a la Guía

Reportan detonaciones en la colonia Ampliación Nuevo Progreso de Xalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 24 de Noviembre del 2018. 10:29:39 pm

Letra más grande

La noche de este sábado se reportó una serie de detonaciones en las inmediaciones de la cabecera municipal de Xalisco, Nayarit.

Los hechos se registraron en calles de la colonia Ampliación Nuevo Progreso, particularmente sobre la calle Neptuno, entre Quetzal y Paloma, hasta donde arribaron elementos de distintas corporaciones de seguridad tras el reporte a los servicios de emergencia sobre las presuntas detonaciones.

Aunque en primera instancia se hablaba de una posible persona lesionada por arma de fuego, que incluso habría sido trasladada a un hospital, esta versión no se pudo comprobar en el lugar de los hechos.

Y es que en la escena, resguardada por elementos de la Policía Estatal Preventiva, del Ejército mexicano y de la Policía Municipal de Xalisco, solamente se encontró una sudadera con rastros de sangre y unos tenis, ademas de una granada sin detonar en el techo de una vivienda.

Extraoficialmente también se dio a conocer que en una pared de la zona se podrían observar varios impactos de arma de fuego calibre 45 y que colonos manifestaron que se pudo escuchar circular a varios vehículo a gran velocidad, versión que las autoridades tampoco han confirmado.

Por estos hechos se montó un importante operativo policiaco y arribó hasta el lugar personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que se espera que en breve las autoridades puedan precisar mayores detalles sobre este presunto hecho violento.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Jala

2018-11-25 13:14:41

Viva Jala

Ora

2018-11-25 19:35:14

Quienes vs quienes?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.