Acceder a la Guía

Desbarranca camioneta en brecha de Xalisco; un hombre pierde la vida

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 27 de Noviembre del 2018. 2:02:10 pm

Letra más grande

Un hombre originario de la localidad de El Testerazo, municipio de Xalisco, Nayarit, perdió la vida durante un aparatoso accidente suscitado en una brecha de la misma municipalidad.

El fatal suceso se registró en una brecha ubicada en el predio de cañaverales denominado Los Sauces, cerca del poblado La Curva, donde la camioneta en la que el hombre circulaba cayó a un barranco de cerca de 80 metros.

Se trata de una vehículo de la marca Ford, de modelo atrasado, con placas de circulación PE-90-158, del estado de Nayarit, donde viajaba Everardo López González, de 43 años de edad.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de Policía Estatal Preventiva así como rescatistas; asimismo paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes ya nada pudieron hacer por el hombre, pues estaba prensado entre los fierros del vehículo y ya no contaba con signos vitales.

Mientras los policías acordonaban la zona, los rescatistas se aprestaron a rescatar el cuerpo del ahora occiso para que posteriormente sea levantado y finalmente entregado a sus familiares.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

levantaron

2018-11-27 19:40:34

a la vieja de rey traicionero copado y a sus hijos?

La meraverch

2018-11-27 23:40:17

Q ... esta el reportero, la carretera q está cerca del accidente es la 200, Tepic Puerto Vallarta ,no Tepic Mazatlán

Ashhh

2018-11-28 03:33:34

Y es CIUDAD de XALISCO, no municipio

Pantanal

2018-11-28 07:26:58

El reysillo copado igual de lacra y corriente al padre, Por eso no baja del norte, El y sus cu?ados carrillos, Y el ... torcido drogadicto del Jorge Carrillo alias trusas piteadas , Pinchi ratas traicioneros, Van a caer ... s

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.