Acceder a la Guía

Matan a hombre y mujer en distintos hechos violentos en Zapopan, Jalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 30 de Noviembre del 2018. 12:51:20 pm

Letra más grande

Dos violentos sucesos registrados durante las primeras horas de este viernes en distintos puntos del municipio de Zapopan, Jalisco, cobraron la vida de dos personas.

Se trata de un hombre y una mujer que fueron acribillados por civiles armados en distintas colonias pertenecientes a la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

El primer crimen se registró alrededor de las 00:40 horas, en el cruce de las avenidas Vallarta y Patria, en las inmediaciones de la colonia Jardines Vallarta, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer.

La fémina, de entre 25 y 30 años de edad, yacía dentro de un vehículo de la marca Jeep, en color blanco, y en su anatomía exhibía varios impactos de arma de fuego; en la zona quedaron al menos 10 indicios de bala que fueron recabados por las autoridades.

De manera extraoficial se informó que los responsables circulaban a bordo de dos vehículos, información que las autoridades deberán confirmar luego de las indagatorias derivadas de la activación del protocolo de feminicidio, que también permitirá determinar si el móvil del crimen fue alguna cuestión de género.

El segundo hecho tuvo lugar en la colonia Santa Lucía, en el cruce de las vialidades Santa Mónica y Avenida de la Presa.

Fue en dicho punto donde, alrededor de las 06:40 de la mañana se encontró a un hombre de la tercera edad inconsciente, con varios impactos de bala. En el lugar fueron asegurados dos casquillos de calibre .40.

Aunque paramédicos acudieron al lugar y trataron de brindarle los primeros auxilios, finalmente determinaron que ya nada podían hacer por el hombre, de 61 años de edad, pues ya no presentaba signos vitales.

Testigos refirieron que el móvil de este segundo crimen podría ser una serie disputas relacionadas con problemas con ganado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.