Acceder a la Guía

Reportan secuestro de una persona en la colonia Las Islas de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 30 de Noviembre del 2018. 4:08:00 pm

Letra más grande

Hasta el número de emergencias 911 llegó el reporte de un presunto secuestro suscitado en calles de la colonia Las Islas, en la ciudad de Tepic.

Los hechos se registraron en la vivienda marcada con el número 293 de la calle Islas Vírgenes, hasta donde arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva para corroborar el reporte y comenzar con las indagatorias correspondientes.

Familiares de la víctima fueron quienes denunciaron los hechos a las autoridades, precisando mayores detalles al respecto.

De acuerdo con lo manifestado por los testigos, se escuchó una detonación de arma de fuego, por lo que de inmediato salieron del inmueble para buscar a su familiar, pero este ya no se encontraba en el lugar.

Tanto un casquillo percutido como manchas de sangre se podían observar en la escena, por lo que se presume que la persona pudo haber sido lesionada con el arma de fuego antes de ser privada ilegalmente de su libertad.

Hasta el momento no se tiene descripción de el o los vehículos o personas involucradas en este nuevo hecho violento suscitado en la capital nayarita.

Elementos de la Fiscalía General del Estado también hicieron acto de presencia en el lugar para que sus expertos periciales recabaran los indicios dejados en la escena, ya acordonada, y puedan iniciar con las investigaciones que puedan llevar al paradero de la persona "levantada".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Caspita

2018-11-30 20:35:05

Los secuestros están a la orden del día pero asta estos momentos no es ninguna noticia para la generalidad de la ciudadanía noticia sera cuando acaben con todos los secuestradores huevones mantenidos por la sociedad en compatibilidad con autoridades corruptas, así es compatriotas así es.

no se hagan

2018-12-01 00:03:31

SON LOS MISMOS DE LA FISCALIA Y LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA ESTATAL, SINO PREGUNTENLE A LA POBLACION DE XALISCO Y PANTANAL.

SERA

2018-12-01 02:04:33

Que la diabla salio mas bravo que el diablo , si no creen pregunten en sn. Vicente BdB.

Era chapulin

2018-12-01 15:04:04

No es secuestro el susodicho del secuestro vendia droga suelta
Es lo que le va a pasar si no respetan a los chapulines

turuleco

2018-12-03 02:59:23

inches tirantes pero no entieden que no anden dde malandros siya saben la que les esperan paque la juegan mugrosos y su inche familia paque pillan poreso vieran denunsiaado ala ley yapaque orita andan pillando si cuando tiran bolitas bien que estiran la mano pa recibir los billetes susios que salen de envenenar ala plebada

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.