Acceder a la Guía

Aparatoso choque deja cuatro lesionados en Av. Insurgentes de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 30 de Noviembre del 2018. 7:38:39 pm

Letra más grande

Este viernes, al menos cuatro personas resultaron lesionadas al sufrir un aparatoso percance sobre la Avenida Insurgentes de Tepic.

Se trata de un choque, el cual ocurrió por alcance entre dos vehículos del servicio de transporte público; un taxi color amarillo con número económico GTX-039, mismo que impactó por la parte trasera a un segundo taxi, en color blanco con número económico GTX-1604, justo a la altura del parque "La Loma".

Producto del fuerte impacto, una mujer que viajaba a bordo del taxi amarillo identificada como Yesenia Hernandez, de 37 años de edad, resultó lesionada, así como dos menores y otra mujer que viajaban a bordo de la otra unidad.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Municipio, mismos que se encargaron de trasladados a un hospital debido a las múltiples lesiones que sufrieron.

Al lugar acudieron elementos de la policía vial de Tepic, mismos que realizaron los trámites correspondientes de ley para deslindar responsabilidades

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Fabio

2018-12-01 11:39:56

Puercos y más puercos pa manejar ni como ayudarlos

gu e yes

2018-12-01 14:41:47

se les deberia retirar la licencia a estos taxistas que se vean involucrados en accidentes, pareciera que los provocan adrede, ayer se me avento adrede un taxista, no disminuyo la velocidad cuando me cruce, no se vale que sean tan desg -racia-dos, ellos bien que se paran donde sea, y se cruzan el semaforo cuando esta en rojo.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.