Acceder a la Guía

Encuentran cadáver de un hombre en cañaveral de San Cayetano, Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 1 de Diciembre del 2018. 11:10:21 am

Letra más grande

La mañana de este sábado una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo sin vida que yacía en las inmediaciones del poblado de San Cayetano, municipio de Tepic.

Elementos policíacos y de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Nayarit, arribaron hasta un potrero denominado "Baño de arriba", ubicado a unos 300 metros de la carretera que conduce al aeropuerto Amado Nervo, entre San Cayetano y el cruce con la localidad de Pantanal.

En dicho sitio tuvieron a la vista el cadáver de un hombre, quien vestía pantalón de mezclilla y camisa en color claro y yacía boca abajo ya sin signos vitales.

Tras corroborar el fallecimiento de la víctima, de quien se desconoce la identidad y causa de muerte, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y realizarle los exámenes de ley correspondientes que permitan esclarecer este hecho.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Sergio Miramontes

2018-12-01 19:20:27

Pinche gobierno, diario levantones, homicidios, secuestros, además de inventar puestos en el gobierno para meter a la rata parásita de Acosta Naranjo, socio d e Robert o que vendido la gubernatura de Marta Elena a Roberto Sandoval, y toñito también pacto la derrota de su madre a cambio de que lo apoyará Roberto como paso, por lo que el Robert o Sandoval, toñito, PRD y pan son socios de este corrupto gobierno apoyando al CJNG

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.