Acceder a la Guía

Detienen con droga a dos hombres en la col. Moctezuma de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 1 de Diciembre del 2018. 2:11:03 pm

Letra más grande

Un operativo realizado por elementos de la Policía Investigadora, adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Nayarit, en calles de la colonia Moctezuma de Tepic, dio como resultado la detención de dos hombre en posesión de droga.

Los detenidos fueron identificados como Juan Manuel "N" "N" y Abimael Isaí "N" "N", quien fueron sorprendidos en flagrancia en posesión de una sustancia con las características de la droga conocida como cristal.

Sobre los hechos se sabe que al momento de la detención se sorprendió a Juan Manuel financiando un envoltorio que contenía en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características del estupefaciente antes mencionado por cuatros lámparas de vidrio que llevaba Abimael Isaí.

Asimismo, se pudieron asegurar ocho envoltorios con cristal a Juan Manuel y uno a Abimael Isaí.

Los detenidos ya fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para continuar con los trámites de Ley que definirán su situación legal.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Que maravilla!!

2018-12-01 19:04:07

Atraparon a dos de los mas importantes jefes de los carteles de la droga. Que gran victoria. Ya con eso se acaba el trasiego de droga en Nayarit. Impactante noticia!!!

turuleco

2018-12-03 03:07:36

cállate el osico jhooto bravo sino te parece entrale de judío paque sientas los bhergaaasos y ya te calles el osico perrro

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.