Acceder a la Guía

Reportan "levantón" de tres hombres en el fraccionamiento Valle Real de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 1 de Diciembre del 2018. 4:00:20 pm

Letra más grande

Un nuevo hecho violento se suscitó la tarde de este sábado en la capital nayarita; ahora en las inmediaciones del fraccionamiento Valle Real.

En dicho lugar se reportó la privación ilegal de la libertad de tres personas, sustraídas de una vivienda ubicada sobre la calle Paseo Arlequín.

Se trata de tres hombres que, con lujo de violencia, fueron "levantados" por civiles fuertemente armados que sin mediar palabra se los llevaron.

Una mujer pudo atestiguar el hecho, lo que le ocasionó una seria crisis nerviosa ante la magnitud del violento suceso, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Además de los socorristas, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tepic y de la Policía Estatal Preventiva, quienes acordonaron la escena en espera de que personal pericial haga acto de presencia para recabar los indicios que puedan esclarecer los hechos y dar con el paradero de las tres víctimas, cuya identidad hasta el momento no ha sido revelada.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Como

2018-12-01 22:16:26

A que la chinghada pues que esta pasando con tanto levanton a personas que ni dinero tienen luego que onda con el gobierno del señor Echevarria Gonzales pues si no puede con el paquete mejor deje de ser gober porque el pueblo va a empezar a quemar a esta gente y eso tampoco esta bien.

SERIA

2018-12-02 02:13:21

Bueno empezar a armarnos y organizarnos porque el gobierno estatal no podrá y el federal menos....defender a nuestra ciudadanía, vigilemos cada movimiento extraño y no lo reportemos a las autoridades, pues ellos nunca llegarán, son los que orquestan todos estos levantones.....ya basta de simulaciones AEG y tu negligente equipo.....larguense.

Jo jo joooooo

2018-12-02 03:06:28

Empieza la navidad pa los flores y colaboradores.

SOLO PREGUNTA

2018-12-02 04:00:44

Y LOS VAN A BUSCAR COMO AL EXDIPUTADO Y PERIODISTA LOLO CON DRONES Y TODA LA POLICIA NAYARIT Y LA MARINA??
O NO, POR SER UNAS PERSONAL COMUNES Y CORRIENTES?

El chano

2018-12-02 12:14:44

El chano amaneció muerto en san cayetano también fue traicionado como el profe el ... el pato. Por robarles y quitarles

Amante de Rita la catolica

2018-12-02 15:17:23

Ta de perros la cosa a puras traiciones se la han llevado las mafias y la gente no entiende, un amigo ya punto loco lo emocionaron para trabajar de tirador y yo por mas decirle ponte abusado vas a perder amistades bla bla bla consejos de un amigo temeroso, pues solito habrio los ojos, cuando le dijieron cuanto le hiban a pagar por bolsita de cristal y de mota el vato corrio jajaja me dijo hojala y ni me hablen.

pedro gerardo

2018-12-02 18:46:33

búsquenlos como lo hicieron como al cojo de lolo

turuleco

2018-12-03 03:11:57

no es culpa del gobierno hijos dela bhhherrgaaa es culpa de los padres alcaguetes que los ven de malandros y les bale madres. quiere dsier que si su hermana o madre sale pansona también es culpa del gobierno??? inches pennndejjjosssss

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.