Acceder a la Guía

Mujer mata a su bebé y esconde su cuerpecito debajo del colchón, en Chile

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 1 de Diciembre del 2018. 8:20:25 pm

Letra más grande

Tras quitarle la vida, una joven de 21 años de edad escondió el cadáver de su bebé durante tres días en la Ciudad de Talca, Chile.

De acuerdo con información de medios locales, la fémina llegó a una clínica privada con sangrado, provocado por el parto que había tenido recientemente, por lo que el equipo sanitario alertó a la Fiscalía y atendió a la joven que había dado a luz de forma precaria.

Al ver que no llegaba con el recién nacido, los equipos de emergencia se trasladaron hacia la vivienda de la mujer, donde encontraron al bebé sin vida, debajo del colchón de su habitación.

Durante las investigaciones, los agentes dieron a conocer que cuestionaron a los padres de la joven, quienes señalaron que desconocían el embarazo de su hija.

Iván Ortiz, jefe de la Brigada de Homicidios, aseguró que había píldoras junto al cadáver del fallecido, que eran para provocar el parto y las contracciones.

Ante la ausencia de asistencia médica para la joven, provocó daños en su organismo por la cual fue obligada a acudir al médico, donde finalmente se descubrió que había dado a luz recientemente.

El bebé era un niño, nacido tras 41 semanas de gestación, que midió 53 centímetros y peso más de 3,1 kilogramos.

La autopsia que se le aplicó al bebé arrojó que el no había muerto en el parto, fue por asfixia por estrangulación, una de las teorías es que la madre lo asfixió con la manga de una de sus camisas, que enrolló en el cuello del bebé hasta que este dejó de respirar.

Por estos hechos, la joven fue detenida y ahora se encuentra en prisión preventiva, acusada de infanticidio.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

idem

2018-12-02 13:06:53

Exactamente lo mismo hizo Sandoval al pueblo de Nayarit, robo lo que pudo y escondió los millones en el colchón ahora se pasea por donde el quiera y nadie le hace nada, mira que agusto.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.