Acceder a la Guía

Emboscan a policías del Estado de Jalisco: reportan seis muertos

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 3 de Diciembre del 2018. 6:02:29 pm

Letra más grande

Este lunes, al menos seis elementos policíacos perdieron la vida durante un fuerte enfrentamiento a balazos con presuntos integrantes del crimen organizado en el Estado de Jalisco.

Los primeros reportes indican que, un grupo de sujetos altamente armados habrían emboscado a los uniformados en el municipio de La Huerta, perteneciente al estado en mención, y luego comenzaron a dispararles, motivo por el que los policías repelieron la agresión de manera inmediata.

De manera preliminar se informó que en el enfrentamiento perdieron la vida seis elementos de la Fuerza Única Regional y once más resultaron lesionados, además, un presunto delincuente fue detenido en este violento suceso.

Tras lo ocurrido, autoridades de Jalisco iniciaron un fuerte operativo por tierra y aire en la zona para dar con los presuntos responsables de este ataque.

Autoridades del estado confirmaron el arribo de unidades de apoyo y apuntó que posteriormente ofrecería mayor información sobre este evento.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

tincho el fundidor

2018-12-03 23:15:43

SE DESATA LA GUERRA PRIISTA Y PANISTA CON SUS SATELITES LUMBRICIENTAS, LES DOLIO HASTA EL OVETHERE , DONDE NUNCA BRILLA EL SOL, SOLO NOS QUEDA A LOS CIUDADANOS FORMAR POLICIAS COMUNITARIOS PARA DEFENDER AL PAIS. EN EL MUNICIPIO DE AHUACATLAN RUGE EL NARCO Y HACEN FIESTAS EN EL KACTUS DONDE EL DUÑO GUARDADO SOLO VE SUS INTERESES ECONOMICOS VENDIENDO DROGA, EL MENTADO GUILLIANS VENDIENDO CARROS DONDE SUS DUEÑOS FUERON ASESINADOS, "DONDE ESTAS TOÑITA?"

rambo

2018-12-04 01:50:56

Guerra enpezo nunca termina la mafia nunca muere yerba mala nunca muere se mueren las gentes

eh nomas

2018-12-04 03:05:55

los dos ... que comentaron estan bien catorzones, bien peeenndeejooos no mames, puro resistol se meten

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.