Acceder a la Guía

Aparatoso accidente sobre la carretera Tepic-Puerto Vallarta deja un muerto

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 5 de Diciembre del 2018. 9:54:32 am

Letra más grande

Un aparatoso percance vial suscitado sobre la carretera 200 Tepic-Puerto Vallarta cobró la vida de una persona.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 de la noche, a la altura del kilómetro 61+000, a pocos metros de la localidad de Las Piedras, donde un camión cargado de naranjas y un tráiler se impactaron.

Se trata de un camión de carga de la marca International, tipo torton, en color azul, con placas de circulación JV-14-850 del estado de Jalisco, el cual transportaba toneladas de naranjas y cuyo conductor perdió la vida en el lugar.

El segundo vehículo involucrado fue un tractocamión acoplado a un semirremolque de redilas, con placas de circulación 366-AG-9 del Servicio Público Federal, cuya carga se desconoce y cuyo conductor, al parecer, se dio a la fuga abandonando la unidad en el lugar.

Los automotores siniestrados bloquearon la vialidad durante varias horas, mientras elementos policiacos acordonaron la zona, expertos periciales recabaron los indicios correspondientes y una funeraria local se hizo cargo del levantamiento del cadáver del chofer, cuya identidad se desconoce.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.